Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos
Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos

SWAP

El swap se comercializa por las entidades bancarias, que lo ofrecían a sus clientes como un seguro que les protegería ante las posibles subidas de los tipos de interés.

 

Un swap es Un “seguro” que las entidades bancarias ofrecían a la firma de un préstamo hipotecarioAl bajar el Euribor, como ha pasado estos años, el cliente ha tenido que soportar el diferencial entre el interés fijo y variable sin ser informado previamente de la complejidad de este producto, lo que se traduce en que el cliente, ante una bajada del Euribor, debe pagar a su banco más intereses que si no hubiera contratado este “seguro”.


Los Tribunales son conocedores de los riesgos de este tipo de productos que se consiguen colocar entre los clientes de las entidades bancarias gracias a una información defectuosa respecto al funcionamiento del mismo. 


Actualmente se han  dictado ya un gran número de sentencias que dan la razón a los clientes, declarando la nulidad del contrato y la restitución de las cantidades pagadas al Banco.

 

 

 

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

DESPACHO LEÓN

Carmen 9, escalera 1 - 4º D - 24001 - León

 

T.  987226588 // 987 242 439 [Despacho

     609271826 [Carmen

     636960752 [Carlos

 

E.  carmen@serrano-abogados.es

      carlos@serrano-abogados.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Visíta nuestra página de facebook