Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos
Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos

PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS:

Somos el despacho líder en la provincia de León en lo que a Sentencias favorables contra entidades bancarias se refiere. 


Hemos trabajado con la plataforma de afectados de Banco Ceiss y gracias a ello hemos podido ayudar a más de 800 familias a recuperar el dinero que tenían depositado tanto en participaciones preferentes como en obligaciones subordinadas.


Hemos obtenido Sentencias favorables en prácticamente la totalidad de las provincias españolas, si bien es en la provincia de León donde más éxitos judiciales hemos logrado, dada la mayor presencia de la entidad.


Son más de 2.500 las Sentencias que condenan a la entidad por la comercialización irregular de este tipo de productos bancarios de alto riesgo.

 

Si usted se encuentra con sus ahorros atrapados en un producto bancario del que no le explicaron bien sus características y ha acabado perdiendo dinero, no lo dude y contacte con nosotros.


Reclamamos, con éxito, las preferentes y subordinadas de todas las entidades bancarias que las comercializaron; los casos más comunes son: Bankia, Caja Duero, Caja España, Banco CEISS, Catalunya Caixa, Bankinter, Eroski y Fagor, Novagalicia, Abanca y CAM.

 

Página de afectados

 

 

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

DESPACHO LEÓN

Carmen 9, escalera 1 - 4º D - 24001 - León

 

T.  987226588 // 987 242 439 [Despacho

     609271826 [Carmen

     636960752 [Carlos

 

E.  carmen@serrano-abogados.es

      carlos@serrano-abogados.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Visíta nuestra página de facebook