Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos
Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos

RECLAMACIONES A ENTIDADES BANCARIAS

Si tiene sus ahorros atrapados en productos de alto riesgo tales como participaciones preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, o cualquier otro producto calificado como de riesgo, y su banco no le devuelve el dinero, no lo dude y contacte con nosotros.

 

Este tipo de productos financieros de alto riesgo exigen para la validez de su contrato  que el cliente haya sido debidamente informado de los riesgos y características de ese tipo de productos financieros. En caso de no haber sido informado, o haber recibido información errónea, nosotros reclamamos judicialmente la NULIDAD DEL CONTRATO bancario por el que se suscribieron el producto financiero en cuestión; de esa manera el banco se vería obligado judicialmente a restituir las cantidades depositadas, con los intereses correspondientes.

 

 

Hemos colaborado con la asociación de afectados por preferentes y subordinadas de Banco Ceiss, logrando así ayudar a más de 800 familias a recuperar los ahorros depositados en este tipo de productos bancarios complejos.

 

NO LO DUDE Y CONTACTE CON NOSOTROS. LE AYUDAREMOS A RESOLVER SUS PROBLEMAS.

 

NOS AVALA LA EXPERIENCIA DE HABER OBTENIDO RESULTADOS FAVORABLES AL CLIENTE EN MAS DE 3.000 SENTENCIAS JUDICIALES, RELATIVAS A DIVERSAS ENTIDADES BANCARIAS EN TODO EL PAÍS.

Hemos obtenido sentencias favorables a nuestros clientes en los juzgados de A Coruña, Gijón, Avilés, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Logroño, Barcelona, Zaragoza, Calatayud, Málaga, Marbella, Torremolinos, Murcia, Algeciras, Sevilla, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Salamanca, Zamora, Béjar, Móstoles, Marbella, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Cádiz, Valencia, Burgos, Palencia, Ávila, Soria, Segovia, Castellón, Coslada y Alcalá de Henares.

 

Página de afectados

Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

DESPACHO LEÓN

Carmen 9, escalera 1 - 4º D - 24001 - León

 

T.  987226588 // 987 242 439 [Despacho

     609271826 [Carmen

     636960752 [Carlos

 

E.  carmen@serrano-abogados.es

      carlos@serrano-abogados.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Visíta nuestra página de facebook