Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos
Asesoría y representación jurídicas en distintos ámbitos

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dejar la tramitación en manos de la propia compañía aseguradora para la reclamación de la indemnización correspondiente por un accidente de tráfico sufrido, supone en la mayoría de casos una disminución en la cuantía de la indemnización por los daños sufridos que podría llegar a conseguir con un buen asesoramiento y gestión del asunto, o una demora injustificada en la tramitación de su expediente. Esto se debe al conflicto de intereses de las propias compañías aseguradoras.

 

En el despacho de Carmen Serrano somos especialistas en procesos penales y civiles derivados de accidentes de tráfico, reclamando a las compañías de seguros la máxima indemnización posible tanto por los daños materiales sufridos como por las lesiones sufridas por las personas implicadas en un accidente.

 

En muchos casos la intervención de nuestros abogados no supondrá coste alguno para el cliente, debido a la cobertura defensa jurídica que incluyen muchas pólizas de seguros que permiten al asegurado escoger el abogado de confianza que desee.



 



Si desea hacernos alguna consulta o concertar una cita, estamos a su disposición en:

DESPACHO LEÓN

Carmen 9, escalera 1 - 4º D - 24001 - León

 

T.  987226588 // 987 242 439 [Despacho

     609271826 [Carmen

     636960752 [Carlos

 

E.  carmen@serrano-abogados.es

      carlos@serrano-abogados.es

 

O bien utilice nuestro formulario.

Visíta nuestra página de facebook